Presidenta Bachelet promulgó ley que crea el Fondo de Infraestructura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La medida tiene como objetivo crear una sociedad anónima del estado para ampliar las posibilidades de inversión en construcciones.

Presidenta Bachelet promulgó ley que crea el Fondo de Infraestructura
 ATON

Existe pesimismo en el oficialismo, ya que este proyecto no estaría contemplado en el programa de Gobierno del Presidente electo, Sebastián Piñera.

Llévatelo:

A pocas horas del cambio de mando, la Presidenta Michelle Bachelet promulgó la ley que crea el Fondo de Infraestructura.

El proyecto tiene como objetivo crear una sociedad anónima del Estado denominada "Fondo de Infraestructura" para ampliar las posibilidades de inversión en construcciones con cargo a los recursos que se van generando en las mismas inversiones.

"Ya hemos salido de la desaceleración que comenzó el año 2013 y no debemos conformarnos, por el contrario, es ahora cuando debemos utilizar de manera eficiente los recursos para fortalecer las bases económicas de Chile", afirmó Bachelet.

A pesar de que es una ley recién promulgada, existe pesimismo en el oficialismo, ya que este proyecto no estaría contemplado en el programa de Gobierno del Presidente electo, Sebastián Piñera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter