Bachelet viajó a La Araucanía por erupción del Volcán Villarrica
Publicado:
Fotos Destacadas
La selección croata conmemoró los 200 partidos de Modric tras vencer a Panamá
Cristiano Ronaldo marcó por duplicado en Portugal y se sumó a los goleadores en el Mundial
La formación de Brasil para enfrentar a Escocia en el Mundial 2026
Acompañada por los ministros de Defensa y Obras Públicas, Jorge Burgos y Alberto Undurraga, la Presidenta Michelle Bachelet viajó a la comuna de Pucón, en la Región de La Araucanía, tras la erupción del Volcán Villarrica. En la ciudad se reunió con el intendente Francisco Huenchumilla y autoridades locales.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Niña de 10 años sufrió agresión durante recreo en Temuco: "¡Es Therian!"
Ejército asume el mando unificado del estado de excepción en la macrozona sur
Carabineros asistieron parto de emergencia: Mujer dijo desconocer que estaba embarazada
Curacautín: Carabineros rescató a 19 mascotas con signos de desnutrición y detuvo a su dueño
