Delincuentes quemaron camionetas tras asalto a servicentro en Loncoche

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los antisociales derribaron árboles en la carretera y lanzaron miguelitos para concretar la huida.

Delincuentes quemaron camionetas tras asalto a servicentro en Loncoche
 ATON (referencial)

El hecho no dejó personas lesionadas.

Llévatelo:

Un grupo de sujetos encapuchados asaltó un servicentro en la salida sur de la comuna de Loncoche, en la Región de La Araucanía, e interrumpió la Ruta 5 Sur.

Tras el atraco, los delincuentes derribaron árboles en la carretera, lanzaron miguelitos y quemaron dos camionetas en el lugar con el fin de interrumpir el seguimiento.

"La primera información que manejamos es que llegan a ese local comercial tres vehículos, al parecer uno o dos de ellos quedaron en la Ruta 5, donde generaron algún tipo de corte con un árbol y elementos incendiarios", informó el general de Carabineros, Cristian Mancilla.

"Y, otro de esos vehículos se aproximó al local comercial, se bajan tres o cuatro sujetos encapuchados y armados, intimidaron a los trabajadores, los obligaron a salir y, haciendo uso de la saturación de gas, procedieron a hacer explosar el cajero automático", agregó el oficial.

El hecho no dejó personas lesionadas, pero sí un amplio cuestionamiento desde el mundo político a la eficacia que ha tenido el estado de excepción constitucional que rige para la Región de La Araucanía y algunas provincias del Biobío.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter