British Airways anunció vuelo directo entre Londres y Santiago desde 2017

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sus precios oscilarán entre los 584 mil y un millón 559 mil pesos.

Los servicios se realizarán en los nuevos aviones Boeing 787-9 Dreamliner.

British Airways anunció vuelo directo entre Londres y Santiago desde 2017
 British Airways

El vuelo tendrá una duración de 14 horas y 40 minutos.

Llévatelo:

British Airways anunció que desde 2017 realizará un vuelo directo entre Londres y Santiago, como parte de su expansión hacia América Latina.

El primero de los vuelos entre el aeropuerto de Heathrow y el Aeropuerto de Santiago se realizará el 3 de enero de 2017, con una duración de 14 horas y 40 minutos.

El servicio se realizará cuatro veces por semana en los nuevos aviones Boeing 787-9 Dreamliner y sus valores serán de 749 euros (584.430 pesos) en clase económica y 1.999 euros (1.559.780 pesos).

British Airways también inició servicios desde Londres hacia Perú y Costa Rica, las que se suman a Sao Paulo, Río de Janeiro y Buenos Aires, según consignó The Telegraph.

Alex Cruz, CEO de British Airways, destacó que "la economía chilena ha crecido exponencialmente, con acuerdos de comercio con Europa, por lo que esta ruta directa responderá a la necesidad de viaje entre las dos capitales".

"Además, Chile tiene un gran atractivo para los turistas, especialmente aquellos que busquen aventuras, exploración y nuevas experiencias, gracias a sus excelentes y diversas bellezas naturales, atracciones y su gran comida y vinos", recalcó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter