Tópicos: Sociedad | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Bomberos salvaron a youtuber que pegó su cabeza dentro de un microondas

El joven de 22 años quiso hacer una broma para subir a sus redes sociales y casi muere.

West Midlands Fire Service

Un youtuber de 22 años quiso hacer una broma con sus amigos, pero todo le salió mal y forzó que personal de emergencia se movilizara a ayudarlo en Wolverhampton, Inglaterra.

"Estamos muy poco impresionados", señalaron los bomberos de West Midlands luego de acudir a la emergencia, donde cinco de ellos debieron trabajar durante una hora para sacar su cabeza de un microondas.

El joven inglés puso una bolsa de plástico sobre su cabeza y la metió al electrodoméstico, luego sus amigos virtieron sobre él estuco en polvo de secado rápido.

La pésima idea terminó con el hombre atascado, y luego que sus amigos lo ayudaran por 90 minutos, llamaron a bomberos.

"Si bien suena chistoso, este joven podría haberse sofocado fácilmente o quedar con lesiones graves", dijo el personal de bomberos que lo rescató.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio