El lector RSS que reemplazó a Google Reader

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Feedly nació en 2008.

Actualmente, 40 millones de sitios en internet que conectan sus contenidos.

El lector RSS que reemplazó a Google Reader
 Feedly.com

Más de 2.000 los artículos que pasan por el lector cada segundo.

Llévatelo:

En marzo de 2013, Google anunció que su lector de feeds Reader dejaría de existir. Miles de usuarios se vieron desconcertados por la noticia, porque dejarían de tener a la mano y reunidos en un solo lugar los titulares de sus sitios favoritos.

Pero no tardaron mucho en encontrar la solución, aunque ésta ya tenía cuatro años de vida en línea. Feedly es un lector de RSS que permite organizar las actualizaciones de interés, con plataforma operativa tanto en navegadores de escritorio como en aplicaciones para smartphones.

Por estos días, ya son más de 40 millones de sitios en internet que conectan sus contenidos a Feedly, y son más de 2.000 los artículos que pasan por el lector cada segundo.

Uno de los principales factores que ha hecho que aumente el tráfico en los servidores del lector es la proliferación de teléfonos móviles inteligentes, ya que posee aplicaciones gratuitas para conectarse a las respectivas cuentas, tanto para sistemas operativos Android o iOS.

Y uno de los sitios que también ha vinculado sus contenidos a Feedly es Cooperativa.cl, por lo que se habilitó la posibilidad de suscribirse directamente a cualquier canal de su interés al ingresar a una noticia.

 Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter