Marca de jeans detona la ira en Twitter por publicidad sexista

Usuarios denunciaron con imágenes evidente explotación de la imagen femenina.

Mohicano aún no se ha pronunciado sobre el tema.

Entre debates por el feminismo y la violencia contra las mujeres, una publicidad volvió a llamar la atención de los usuarios en redes sociales por su carácter sexista y derechamente vulgar, utilizando la figura de una mujer.

Hace unos días el horror lo causó la marca de condones LifeStyle, ahora es la firma comercializadora Mohicano Jeans la que causó incomodidad por el despliegue de una nueva campaña de marketing.

Una atractiva mujer rubia aparece en topless y de espalda con mirada sugerente, vistiendo una de las prendas de la marca. Más abajo se puede leer: "A veces lo presto...".

La campaña "Amantes del Denim" ya está repartida salió a la luz pública y reluce en la vitrina de una tienda a vista y paciencia de los transeúntes. Por lo mismo, no tardó en evidenciarse la incomodidad de los usuarios en Twitter, quienes compartieron la imagen de la polémica, sumándole, por supuesto, su condena a la propuesta publicitaria.

Mohicano Jeans aún no se ha pronunciado ante las exigencias de explicaciones por parte de los internautas.

Estas fueron algunas de las publicaciones que condenaron la gigantografía:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio