Recoleta invitará a Johnny Herrera a un desayuno de desagravio por ofensivo tuit

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El alcalde Daniel Jadue aseguró que ya se tomaron las medidas por el incidente.

El incidente, según la autoridad, "está dado por superado".

Recoleta invitará a Johnny Herrera a un desayuno de desagravio por ofensivo tuit
 UNO
Llévatelo:

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, salió al paso de la polémica que se provocó después de que Venezuela anotara su gol en el partido frente a Chile y que en la cuenta en Twitter de su municipio se publicara un ofensivo tuit en contra del arquero Johnny Herrera.

La máxima autoridad comunal ya había pedido disculpas la noche de este martes, luego de que se viralizara la publicación, pero decidió referirse al asunto también en conversación con la prensa y evalúa un desayuno para el jugador, con el fin de disculparse en persona.

"Fue un error absolutamente inexcusable, nosotros ya hemos tomado las medidas", aseguró Jadue. "Yo ya pedí las disculpas públicas. No sé si fue 'involutario', pero creemos que fue un error garrafal. No son las formas en que nuestra municipalidad se relaciona con nadie. Pero esto ya está resuelto".

Por otro lado, destacó que "vamos a tratar de contactar a Johnny Herrera e invitarlo a un pequeño desayuno de desagravio, pero efectivamente esto ya está dado por superado".

"La municipalidad y yo hemos pedido las disculpas pertinentes sobre todo a los hinchas de la Universidad de Chile, al jugador, a su familia, porque creemos que no es adecuado y no debió haber pasado nunca", finalizó Daniel Jadue.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter