Oscar del Solar fue despedido en Deportes Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El directorio de la sociedad anónima que administra el club hizo oficial su salida.

Llévatelo:

El técnicImageno Oscar del Solar fue despedido en Deportes Concepción, según publicó el directorio de Fuerza, Garra y Corazón SADP, concesionaria del club en el sitio oficial de la entidad penquista que milita en la Primera B.

"Hemos decidido poner término al contrato que existía con Oscar del Solar, quien deja de ser el técnico de Deportes Concepción", señaló el texto.

"El Directorio ratifica así el irrestricto compromiso con el objetivo de alcanzar el ascenso durante esta temporada y compromete todos sus esfuerzos para lograrlo. Por lo mismo, ya se encuentra concentrado en la búsqueda del nuevo técnico que conduzca al plantel en esa dirección", agregó.

Más allá de esta determinación, la directiva rechazó las agresiones contra el ahora ex entrenador del elenco lila.

"Por último, rechazamos absolutamente los actos de violencia que se registraron en el partido ante Naval, donde fue herido Oscar del Solar. Podemos entender la molestia de la hinchada, los deseos de cambio, pero nada justifica la agresión como vía para imponer sus ideas. El Directorio del club combatirá con fuerza este tipo de acciones y pondrá a disposición de la autoridad todos los elementos que permitan dar con la identidad de él o los responsables".

Concepción viene de empatar 1-1 con Naval en Collao y marcha séptimo en el Torneo de Clausura de Primera B y tercero en la tabla acumulada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter