Pablo Contreras tras la caída con Unión Temuco: No es bueno perder y quedamos en deuda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensa de Colo Colo lamentó la derrota ante el equipo de Primera B y sostuvo que les faltó reaccionar a tiempo.

Sobre el error que cometió el portero Raúl Olivares indicó que fue mala fortuna.

Llévatelo:

El defensa albo Pablo Contreras, quien debutó como capitán en la derrota de Colo Colo por 2-1 ante Unión Temuco, aseguró que nunca es bueno perder y que quedaron en deuda.

Imagen

"Estamos mal, principalmente por el resultado, quedamos en deuda sobre todo en la primera parte, las pocas cosas positivas que hicimos fueron en la segunda parte", dijo Contreras.

"No es bueno perder y nos deja un sabor amargo el resultado", agregó.

El elenco de Primera B jugó de igual a igual y en la primera mitad fue superior a los albos, por lo que el defensa expresó que les faltó poder de reacción en la primera mitad.

"Teníamos claro que este tipo de rivales son difíciles porque intentan jugar de igual a igual con rivales grandes. Nos faltó reacción en la segunda parte y nunca tuvimos claridad para llegar con gente en el ataque", indicó el zaguero.

Colo Colo había logrado el empate y llevaba el partido a los lanzamientos penales, pero en el minuto 90 el portero Raúl Olivares cometió un grueso error al soltar el balón en el aire lo que costó la derrota alba y sobre este infortunio Contreras sostuvo que fue mala suerte.

"Fue mala fortuna, era una pelota que podía haber agarrado Olivares y a veces suelen ocurrir este tipo de problemas y nos tocó a nosotros y lo único que queda es seguir con la frente en alto", concluyó Contreras.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter