Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Paredes calificó de "tontito" a Herrera: No sé por qué se preocupa tanto por Colo Colo

El delantero se refirió a los dichos del portero de U. de Chile, quien deseó que los albos "se vayan a la B".

Habló, además, al posible interés de River Plate, aunque indicó que está preocupado por la situación de los albos.

Relacionados

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes le respondió este viernes al portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, quien deseó que los albos "se vayan a la B", al señalar que es un "tontito" y que sólo lo conoce cuando va a buscar la pelota al fondo del arco en sus goles.

Imagen"A ese tontito no le quiero responder nada. Ha hablado mucho y no sé por qué se preocupa tanto de nosotros. Si bien nosotros estamos pasando por un mal momento Colo Colo siempre está vivo y sacamos la garra", indicó en rueda de prensa en el Estadio Monumental.

"Hay que tratar de que cuando nos toque con ellos hacerles un buen partido para que vaya a buscar los goles al fondo del arco. La única vez que lo conozco (sic) es cuando dice Herrera en la camiseta", apuntó.

El capitán albo, además, se refirió al posible interés de River Plate por sus servicios, aunque indicó que está preocupado por la situación de los albos.

"Sé del interés de River, pero estoy más preocupado de sacar a ColoColo adelante que de mi futuro", declaró.

Por último, indicó lo vital que es para el equipo de Ivo Basay sumar una victoria en su visita a Huachipato.

"No estamos rindiendo lo que debemos. Esperamos levantar cabeza este domingo, nada más", comentó.

El duelo ante el cuadro acerero es a las 16:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio CAP, de Talcahuano.

La más probable formación de Colo Colo será con Francisco Prieto; José Pedro Fuenzalida, Leandro Delgado, Luis Mena, Bruno Romo; Rafael Caroca, Rodrigo Millar, Esteban Paredes, Mauro Olivi; Carlos Muñoz y Matías Vidangossy.

 

 

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio