Tópicos: País | Policial

PDI identificó a hombre que apareció con sus genitales amarrados frente a una capilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de Eliseo Cheuquean Yáñez, de 59 años.

En horas de la tarde efectivos policiales se contactaron con familiares del hombre.

Llévatelo:

El Laboratorio de Criminalística de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) identificó al hombre que fue encontrado muerto y con sus genitales amarrados en la comuna de Río Bueno.

Imagen
La víctima es Eliseo Cheuquean, de 59 años. (Foto: Soy Osorno)

Según informó el subcomisario Rodrigo Pizarro, el hombre fue identificado como Eliseo Cheuquean Yáñez, de 59 años, quien vivía solo y trabajaba como obrero agrícola.

Según detalló el jefe de la Brigada de Homicidios de Valdivia, Jorge Vásquez, la víctima fue encontrada "en la parte superior de la punta de lanza de un carro ganadero que se ubica estacionado en este sector", en la intersección de las calles Avenida Balmaceda y Pedro Lagos.

Agregó que "inicialmente el cuerpo presenta diversas heridas contusas y cortantes en la región craneana y algunas erosiones en otra parte de su cuerpo" a consecuencia de "un cinturón que se encontraba amarrado a una parte al parecer genital de su cuerpo".

El jefe de la Brigada de Homicidios acotó que "se estableció que corresponde a una persona oriundo de la ciudad de Río Bueno con domicilio en una población del sector oriente".

La identificación fue lograda tras tomar las huellas dactilares a la víctima y por las pericias realizadas por los expertos de identificación de la PDI.

En horas de la tarde efectivos policiales se contactaron con familiares del hombre para ratificar su identidad.

El hombre, de 59 años, fue encontrado muerto y con sus genitales amarrados a un cambión por medio de un cinturón, en el frontis de la capilla Cristo Peregrino, en la comuna de Río Bueno, en la Región de Los Ríos

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter