Tópicos: País | Policial

PDI indaga homicidio que conmocionó la fiesta de La Pampilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un joven de 16 años recibió un disparo en el tórax.

Pese a los esfuerzos médicos, murió en un centro asistencial.

Llévatelo:

Por orden de la Fiscalía de Coquimbo, la Policía de Investigaciones investiga el homicidio de un joven de 16 años de edad en la fiesta de La Pampilla.

Rodick Jorquera Cabello recibió un disparo de bala en la zona del tórax, mientras caminaba junto con amigos frente a la botillería "Sol y Lluvia", al interior del recinto que alberga la fiesta popular.

Según los primeros antecedentes recopilados, el crimen sucedió cuando dos grupos de pandillas rivales de la parte alta de Coquimbo se encontraron en el lugar, enfrentándose a golpes, botellazos y con armas blancas y de fuego.

Tras el hecho, tres jóvenes resultaron con lesiones de arma blanca y Jorquera Cabello fue trasladado gravemente herido hasta el hospital San Pablo del puerto, en donde falleció pese a los esfuerzos médicos.

Jeanette Arenas, jefa de la Brigada de Homicidios, explicó que el enfrentamiento se debió a rencillas anteriores entre las pandillas y también informó que el sujeto que le disparo a la víctima fatal ya está identificado, pero que personal de la PDI aún no da con su paradero.

Imagen
El homicidio conmocionó a los asistentes a la popular fiesta. (Foto: UPI)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter