Pedro Engel: El 2012 será un trampolín para saltar a otro estado de conciencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tarotista proyectó cambios globales y espirituales.

En Cooperativa, restó importancia a las teorías sobre el fin del mundo.

Llévatelo:

El tarotista Pedro Engel vaticinó que el 2012 será un año de modificaciones "globales e individuales" y le restó importancia a las teorías sobre el fin del mundo, calificándolas como creaciones de alguien que "quiso ganar dinero".

ImagenEngel explicó que "el año 2012 es un año de grandes cambios, no solo a nivel de planeta, sino que a nivel personal. Todas las personas van a tener que enfrentar una situación difícil: va a ser un trampolín para saltar a otro estado de conciencia y quizás va a ser el momento en que vamos a tener que ser valientes, tener coraje y sentarnos también a esperar, porque la vida es muy linda y tiene más imaginación que uno".

Destacó que "uno a veces cree que esto se va a ir para este lado y de repente da una vuelta de tuerca y se va por otro".

Además, aseguró no cree en las proyecciones sobre el fin del mundo, señalando que "eso lo hizo alguien muy inteligente, porque con eso se hicieron grandes películas, se recaudó mucha plata, en el History Channel se pasaron no sé cuantos capítulos con las profecías de Nostradamus, de los mayas y aterraron a la gente (...) Se lucró mucho con eso".

Por lo mismo, manifestó, "no estoy para nada de acuerdo. El mundo va a seguir. Lo tenemos que cuidar, querer. Pero el mundo ahí va a estar, cuando nosotros ya no estemos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter