Tópicos: País | Policial

Periodista de TVN que busca a su esposa: Hoy me tocó estar al otro lado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Juan Carlos Zapata encabeza una intensa campaña a través de las redes sociales para encontrar a Rocío Madariaga.

"Las policías están triangulando su ubicación", aseguró en su cuenta de Twitter.

Llévatelo:

Con participación de Carabineros y de la Policía de Investigaciones continúa la búsqueda de la sicóloga Rocío Madariaga, de 29 años, quien desapareció la tarde del domingo mientras viajaba al aeropuerto a recibir a su padre, que llegaba a la capital proveniente de La Serena.

Imagen
El profesional dijo tener esperanza en un final feliz: "No nos la van a ganar", afirmó. (Foto: @juancarlozapata)

Madariaga es esposa del periodista y editor de Contenidos Regionales del canal 24 Horas de Televisión Nacional Juan Carlos Zapata, quien desde ayer viene haciendo a través de su cuenta en Twitter dramáticos llamados en pos de obtener información sobre el caso.

"Infinitas gracias a todos... Hoy me tocó estar al otro lado. Y pucha que se agradece todo el ánimo!!!", escribió el profesional en uno de sus últimos ingresos en su cuenta en la red social, mediante la cual ha ido publicando detalles de lo ocurrido.

La mujer "iba al aeropuerto a buscar a mi suegro pero pasó de largo hasta la ruta 68", explicó, señalando que su teléfono "marca pero nadie contesta" y "las policías están triangulando su ubicación".

Madariaga conducía un jeep Suzuki Vitara de color verde y patente CB DG 37 al momento de su desaparición y en medio de la investigación se está revisando "si hubo movimientos bancarios", explicó Zapata.

Pese al duro momento, el periodista se declara optimista y pide a los tuiteros utilizar el hashtag "#sebuscaarociomadariaga", junto con retuitear la imagen de la sicóloga: "Mientras más la vean más probabilidad hay de que la reconozcan".

"Infinitas gracias a todos x su preocupación. Me anima saber que no estamos solos en esta búsqueda. Gracias del alma"; "no nos la van a ganar!!!"; "hay que encontrar a mi bella Rocío", han sido otros de los posteos realizados por Juan Carlos Zapata.

 

Imagen
Rocío Madariaga se extravió rumbo al aeropuerto. Su auto fue visto en la Ruta 68.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter