Plantel de U. de Chile fue calurosamente recibido en Sydney

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fanáticos azules esperaron al equipo, que viajó 14 horas desde Santiago.

Este miércoles, la U realizará un entrenamiento con público.

Llévatelo:

El plantel de Universidad de Chile ya está instalado en Sydney, donde recibió un caluroso recibimiento de emocionados fanáticos azules por la posibilidad de estar cerca de sus ídolos.

Tras 14 horas de viaje, los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli llegaron a Australia, para preparar el partido con Kashima Antlers en Japón por la Copa Suruga Bank, fijado para el 1 de agosto.

Unos 60 hinchas esperaron a la U, según relató el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, Gonzalo Contreras, quien conversó con el capitán José Rojas sobre el largo traslado.

"Bien, con una milagrosa pastillita pudimos dormir bastante", expresó el defensa, quien agradeció el cariño recibido a su arribo a Sydney.

Imagen
Fanáticos azules esperaron a la U en Australia. (Foto: @udechile)

"Lo ha demostrado toda la gente que nos vino a recibir acá al aeropuerto, así que muy contento por todos ellos y feliz también porque tienen la posibilidad de tenernos cerca y compartir un momento agradable", sostuvo,

Rojas se refería al entrenamiento con público que realizará este miércoles por la tarde en Australia (madrugada en Chile), donde los aficionados azules podrán compartir con los jugadores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter