Prensa italiana asegura que Pablo Contreras será nuevo jugador de Reggina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Medios de la península indican que el defensor nacional firmará su contrato el próximo 28 de diciembre.

Llévatelo:

Pablo Contreras está a un paso de cambiar Grecia por Italia, ya que los medios peninsulares dan por hecho que el defensor nacional dejará el elenco de Paok para enrolarse en Reggina, donde milita otro chileno, Carlos Carmona. 

Según los medios italianos el traspaso es prácticamente un hecho, incluso se asegura que el seleccionado nacional estampará su firma en el cuadro de Reggio Calabria el próximo 28 de diciembre. 

Bepi Pillon, nuevo técnico del cuadro amaranto, entregó una lista con posibles refuerzos de cara al mercado de invierno y en ella aparecía el nombre del central formado en Colo Colo, quien pese a tener contrato vigente hasta 2010, Paok Salonica aceptó el traspaso a cambio del volante Luca Tognozzi. 

La idea del nuevo entrenador de la Reggina es reforzar la última línea, que aparece como responsable de la pálida campaña que están cumpliendo en la Serie A donde están en el penúltimo puesto con sólo 13 puntos. 

Así, Pablo Contreras, de 30 años, sumará a su extenso recorrido el fútbol italiano. Tras salir de Colo Colo comenzó su carrera internacional en el Mónaco, luego pasó a Racing, Osasuna, Sporting de Lisboa, Celta de Vigo y Sporting Braga.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter