Presidente de S. Wanderers dijo que Dabrowski "no existe como entrenador"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con inusitada virulencia se expresó Luis Sánchez sobre el técnico de Colo Colo, contra quien apuntó los dardos por el intento de los albos de contratar a dos jugadores caturros: Arturo Sanhueza y Jaime Riveros.

Llévatelo:

El presidente de Santiago Wanderers, Luis Sánchez, se destapó con una serie de declaraciones contra Colo Colo y su técnico Ricardo Dabrowski por el intento de los albos de fichar a Arturo Sanhueza y Jaime Riveros, dos de sus jugadores insignes en la zona de volantes.

 

"Lo que hace Colo Colo es una frescura, una irresponsabilidad. Como club no tienen solvencia económica y están cada día con más inconvenientes financieros", partió Sánchez en declaraciones al vespertino La Estrella de Valparaíso.

 

"Esas maniobras son sólo voladores de luces, cuya única finalidad es distraer a nuestros futbolistas. Por cierto, criticable y poco ética", agregó.

 

Cuando ya calentó la garganta, el dirigente porteño se lanzó en picada contra el técnico argentino: "Me indigna la actitud de Colo Colo. Y lo que hace el señor (Ricardo) Dabrowski no tiene nombre. Para mi no existe como entrenador".

 

"En Chile no ha sido capaz de hacer nada importante y cuando se reinserta en la actividad, habla de valores y de ética. Y no la tiene", añadió.

 

Sánchez recordó el paso de Dabrowski por la banca caturra: "La gente supo de su frialdad, él nunca supo valorar la importancia de entrenar a Wanderers, siempre miró en menos a los hinchas, al club, a los dirigentes, nunca se comprometió con el trabajo, por ejemplo, de las divisiones cadetes".

 

Ahí se explicó el encono con el ex atacante, pero Sánchez no se detuvo: "Siempre reclamó por todo, que no había nada, que al club le faltaba de todo. Pero no habla del dinero que ganó acá en Valparaíso y que se le pegó hasta el último peso".

 

Colo Colo enfrentará a Wanderers este jueves por la Presudamericana en el Monumental y el domingo 25 los albos deberán desplazarse hasta el Estadio Valparaíso, donde Sánchez no aseguró resguardo para Dabrowski.

 

"Si los hinchas se manifiestan, es cosa de ellos. Para mí, este señor no existe y no me voy a preocupar de su persona; me da lo mismo", dijo.

 

En la otra acera, Dabrowski no tomó con mucha preocupación las palabras de su ex jefe: "Todas las cosas que él (Sánchez) diga en contra mía ya son como un elogio... no sé si me entienden. Todos sabemos quién es quién en el fútbol. Me preocuparía si él hablara bien de mi".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter