Racing de Santander volvió a la carga por Reinaldo Navia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según la prensa española, el cuadro cántabro llegó a un acuerdo con América de México por un préstamo de seis meses por el atacante chileno, quien aún no ratifica la transferencia.

Llévatelo:

Racing de Santander, elenco de la Primera División española, alcanzó un acuerdo con América de México por el cual el delantero chileno Reinaldo Navia se incorporará a las filas del conjunto cántabro en diciembre próximo, según informó el sitio en internet hispano Goal.com.

 

En varias ocasiones el cuadro español intentó fichar a Navia. Incluso en agosto pasado la operación estuvo muy cerca de cerrarse, pero América dio pie atrás al no encontrar un sustituto para el chileno.

 

Según Goal.com, ambos clubes alcanzaron un acuerdo para que Navia se incorpore a las filas del equipo entrenado por el técnico Manuel Preciado coincidiendo con el comienzo del mercado de invierno en Europa. Sin embargo, aún faltaría llegar a un entendimiento con el propio futbolista, aunque se da por hecho que no habrá el mínimo inconveniente.

 

El acuerdo debería sellarse antes del 7 de diciembre, ya que de esta forma los mexicanos estarían a tiempo de buscarle un reemplazante al ex ariete de Santiago Wanderers, quien se encuentra en Colombia junto a la selección chilena.

 

El acuerdo ligaría a Navia y Racing hasta final de la temporada 2005-2006, aunque la entidad cántabra se reserva una opción de compra para adquirir el 100 por ciento de los derechos del jugador, y que está estipulada en cerca de tres millones de euros. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter