Real Madrid y FC Barcelona definen en la última jornada al nuevo campeón de España

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco de Manuel Pellegrini visita a Málaga buscando su última opción de lograr el título.

Por su parte, la escuadra catalana pretende obtener el triunfo que los corone como monarcas de la Liga española.

Llévatelo:

Finalmente, y después de una emocionante y disputada temporada, la Liga española llega a su fin. Real Madrid, escuadra dirigida por el chileno Manuel Pellegrini alberga una última esperanza de levantar la corona de campeón en el torneo, aunque para ello debe esperar que FC Barcelona -el otro candidato al título -, no sume un triunfo ante Valladolid. 

Los "merengues" -que suman 95 puntos, uno menos que el equipo catalán -visitan a Málaga por la última fecha del torneo, y de no ganar, de despiden de la opción de la corona. 

Para peor, enfrentan a una escuadra que busca desesperadamente zafar de las últimas posiciones, para evitar el descenso directo. De hecho, si Málaga no suma, jugará la próxima temporada en Segunda división.

Imagen
Real Madrid busca su última chance de ser campeón ante Málaga. (Foto: Archivo)

Ante esta situación, Manuel Pellegrini enviará al terreno de juego a su mejor gente. Los madridistas se presentarán con Iker Casillas, Marcelo, Garay, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Esteban Granero, Fernando Gago, Kaká, Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo. 

Por su parte, el local jugará con Munúa, Gámez, Juanito, González, Mtiliga, Valdo, Apoño, Duda, Benachour, Obinna y Baha. 

El compromiso es a las 13:00 horas (17:00 GMT) en el estadio La Rosaleda, y podrá seguir todas las alternativas de la definición de la Liga española en Cooperativa.cl.

El cotejo será dirigido por el juez Alberto Undiano Mallenco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter