Reinaldo Navia se vistió de héroe y le otorgó un agónico triunfo a LDU de Quito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ariete porteño anotó en el minuto 90 el 2-1 sobre Deportivo Cuenca.

Revise la actuación de los chilenos en las distintas ligas del orbe.

Llévatelo:

El delantero chileno Reinaldo Navia tuvo una participación estelar en la victoria de Liga Deportiva Universitaria por 2-1 sobre Deportivo Cuenca al anotar el gol del triunfo de su elenco, en un partido válido por la octava fecha de la segunda etapa del torneo ecuatoriano.

El delantero nacional anotó en el minuto 90 el gol que le dio la victoria a su escuadra. Alejandro Espinosa Borja había abierto la cuenta para el equipo blanco a los 45', mientras que Jorge Torales a los 70' igualó parcialmente el marcador.

Con este resultado el equipo de Quito sumó 13 puntos y quedó en el segundo lugar del Grupo B.

 

Primera victoria de Peric 

Nicolás Peric y Genclerbirligi consiguieron el primer triunfo de la temporada al derrotar por 3-1 a Eskisehirspor en un duelo de la tercera fecha de la Superliga turca.

Las anotaciones llegaron por intermedio de Mustafa Pektemek a los 7 y a los 71' y Erkan Ozbey a los 39'. El descuento lo anotó a los 31' Ozgur Ocal. Genclerbirligi trepó al octavo lugar de la liga otomana con cuatro puntos.   

En tanto, Besiktas de Rodrigo Tello, quien jugó todo el partido, malogró una buena ocasión de hacerse con el liderato de la Superliga turca al empatar 0-0 con Trabzonspor como visitante.    

La escuadra del ex volante de Universidad de Chile sigue invicta y se ubicó en el segundo lugar de la tabla con 7 puntos, con peor diferencia de gol que el líder Silvasspor.    

 

Equipo de Vergara goleó en Suiza

Una gran actuación cumplió FC Zurich del zaguero Adán Vergara, quien no jugó por suspensión, al propinarle una paliza a FC Vaduz en calidad de visitante por 7-1, en un encuentro válido por la novena fecha de la liga suiza que se disputó en el Estadio Rheinpark.

Los goles para el equipo del defensa nacional fueron obra de Eric Hassli a los 47' y 56', Pedrag Djuric a los 58', Alexandre Alphonse en los 75', a los 78' Florian Stahel y Almen Abdi cerró la serie a los 81' y a los 90', mientras que el descuento fue obra de Rivaldo Barbosa en el minuto 68.

Con este resultado, FC Zurich alcanzó el segundo lugar de la clasificación con 19 unidades, a cinco puntos del líder, Basilea de Eduardo Rubio.

 

Contreras cosechó un empate en Grecia

PAOK Saloniki igualó 1-1 con AEK Atenas,con Pablo Contreras como titular hasta el minuto 78' cuando salió reemplazado del campo de juego, en un cotejo de la segunda fecha de la Superliga griega.

Abrió la cuenta Zlatan Muslimovic a los 14' para el equipo del nacional y Ismael Blanco puso el empate definitivo a los 45'.

El equipo del seleccionado nacional sumó cuatro puntos y está en la quinta posición del torneo heleno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter