Reinaldo Navia y sus compañeros de LDUQ se emociaron con multitudinario recibimiento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Miles de hinchas recibieron al elenco quiteño, luego de perder la final del Mundial de Clubes.

Los jugadores agradecieron el apoyo pese a la derrota ante Manchester United.

Llévatelo:

Los hinchas del equipo ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito, elenco donde milita el delantero nacional Reinaldo Navia,  recibieron como "estrellas" a los jugadores del equipo albo que arribaron al país tras quedar subcampeón en el Mundial de Clubes de la FIFA que se jugó en Japón.

Liga Deportiva Universitaria de Quito fue derrotada 1-0 en la final del Mundial de Clubes que disputó ante el Manchester United de Inglaterra.

Los jugadores de Liga de Quito, que llegaron al aeropuerto de Quito a las 01:00 horas (04:00 GMT), fueron recibidos por su hinchada, quienes no pararon de cantar.

"Yo te daré, te daré Liga hermosa, te daré una cosa, una cosa que empieza con 'C' que es campeón", gritaban los hinchas que soportaron el frío y la llovizna que cayó sobre Quito.

El equipo de Liga dirigido por el argentino Edgardo Bauza se trasladó posteriormente en una caravana de automóviles al Estadio "Casa Blanca".

José Francisco Cevallos, el portero de Liga Deportiva Universitaria y una de las figuras del equipo dijo a los periodistas que "estamos tristes todos porque queríamos conseguir el título", pero destacó el trabajo que realizó el equipo.

"Todo el año fue muy duro para Liga, pero fue muy lindo y para el fútbol ecuatoriano, ha sido fantástico", dijo Cevallos quién aseguró que no esperó que el partido contra el Manchester United se definiera en penales.

Patricio Urrutia, capitán del equipo, dijo que la participación del Liga en el Mundial fue "más que digna", y agregó que "es muy triste" que el técnico con el que consiguieron ser campeones de América tenga que irse.

Para la nueva temporada de fútbol ecuatoriano, Liga de Quito será dirigido por el uruguayo Jorge Fosati.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter