Roberto Ovelar y su debut goleador en la UC: Me ayuda para tomar confianza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero paraguayo anotó en el triunfo sobre U. de Concepción en amistoso disputado en Temuco.

El cuadro de Mario Lepe jugará este sábado la final de la copa Ciudad de Temuco.

Llévatelo:

El delantero paraguayo Roberto Ovelar, quien anotó en el triunfo de 2-1 de Universidad Católica sobre U. de Concepción en amistoso disputado en Temuco, y reconoció que siempre es importante iniciar con el pie derecho el año y que esta actuación le servirá para tomar confianza para lo que viene.

Imagen"Los goleadores vivimos de goles, así que empezar de esta forma siempre es bueno. Lo importante es tener una regularidad y que sigamos de la misma forma, conocernos mejor dentro del campo y sentirnos mejor, aunque sin duda esto me servirá para ir tomando confianza", señaló.

El guaraní dio a conocer los objetivos anuales que tiene el equipo de Mario Lepe para la presente temporada.

"Como todo equipo grande hay que ir en busca de títulos. Hay que buscar lo que nosotros y el hincha quiere, que es prestigio y ojala que podamos conseguir ese objetivo, ya que tenemos varios torneos por delante y esperamos en alguno de esos lograrlo", indicó.

El nuevo "9" de la UC señaló que se encontró con un equipo con mucha actitud y señaló cómo será la forma de enfrentar los partidos.

"Todos los que juegan acá tienen mucho corazón y eso queda demostrado en cada entrenamiento y partido. Eso es lo que intentaremos demostrar siempre, si no se puede jugar bien, habrá mucha actitud y mucho corazón. Vamos a salir a la cancha como gladiadores", agregó.

El guaraní señaló que ha tenido una buena adaptación al conjunto cruzado.

"Me he sentido bien, tranquilo, sin presión. Este es un grupo que me recibió de mil maravillas, ya que se han portado muy bien. Me falta un poco más en lo futbolístico, me falta estar más fino, ya que a esta altura de pretemporada uno se encuentra lento y molesto en las piernas", señaló.

El cuadro cruzado jugará este sábado ante Unión Temuco en la final del cuadrangular de la Copa Temuco 2012.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter