Santiago Morning sigue sumando piezas para la temporada 2010

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto "autobusero" adquirió dos arqueros y un defensa.

En tanto, Audax Italiano busca un delantero.

Llévatelo:

Santiago Morning continúa cumpliendo al pie de la letra su plan de conformar un plantel joven y emergente, lo que se vio ratificado este lunes con la adquisición de los goleros Elías Hartar y Richard Leyton, provenientes de Arica y Puerto Montt, respectivamente.

"Estos dos arqueros complementarán el trabajo de Martín Ferrando, que se mantiene en el equipo", ratificó Luis Faúndez, vicepresidente del club, en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

A ellos se agrega el regreso de Bastián Arce, zaguero formado en Colo Colo, que estuvo a préstamo en Rangers la temporada pasada.

Imagen
Santiago Morning sigue reforzándose para 2010 (Foto: Photosport)

Estas adquisiciones se suman a las de Diego Silva (ex Cobresal), Renzo Yáñez (ex Audax Italiano) y del defensa paraguayo Freddy Sandoval (ex Silvio Pettirossi).

Faúndez también ratificó que Santiago Morning está esperando la llegada del argentino Carlos Santibáñez, volante de Argentinos Juniors que fue pedido expresamente por el técnico Juan Antonio Pizzi.

 

Audax busca un delantero

En Audax Italiano no existe mayor urgencia por cerrar nuevos fichajes, pero el técnico Pablo Marini señaló que un par de nuevos jugadores podrían unirse al elenco itálico en los próximos días.

"Puede haber una o quizás dos contrataciones, como máximo. Estamos evaluando traer un delantero y algún jugador de categoría", indicó el DT.

La semana pasada el conjunto de colonia ya se había hecho de los servicios del portero Pablo Reinoso (ex Naval) y el defensa Cristián Basaure (ex Santiago Morning).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter