Santiago Wanderers presentó a volante argentino Nicolás Martínez

El jugador llega en préstamo por un año, desde Independiente de Avellaneda.

Además, buscan un delantero ante el eventual traspaso de Carlos Muñoz.

Relacionados

Santiago Wanderers presentó al volante argentino Nicolás Martínez como su nuevo refuerzo de cara al Torneo de Clausura, sumando así su segunda incorporación.

ImagenEl jugador llega al conjunto caturro en préstamo por un año para cubrir la partida del centrocampista Pedro Pablo López, quien buscará nuevos horizontes en el fútbol trasandino.

En su llegada, Martínez aseguró que optó por llegar a Valparaíso por la cercanía que tiene con Argentina y su familia, lo que le parece muy importante para tener un buen rendimiento.

"Mi idea es tener continuidad, es lo que un jugador de fútbol necesita y también la cercanía con la familia. Al estar a dos horas en avión me pueden venir a visitar, en lo sicológico es muy importante para estar bien en el fútbol", indicó.

En el conjunto porteño ya habían sumado al zaguero Adán Vergara, que llegó desde Universidad Católcia.

Además, en Wanderers buscan fichar a un delantero, para cubrir un eventual traspaso de Carlos Muñoz, quien anunció a la dirigencia sus deseos de partir.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio