Sebastián Pardo anunció su retiro del fútbol profesional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante le comunicó su decisión al técnico Sergio Markarián.

El jugador adujo problemas familiares y desencantamiento con la actividad para tomar la decisión.

Llévatelo:

Sebastián Pardo se reunió este lunes con el técnico de Universidad de Chile Sergio Markarián para comunicarle su decisión de abandonar en forma indeclinable el fútbol profesional.

El volante de 27 años adujo problemas familiares y desencantamiento con la actividad para tomar tan drástica medida, la cual fue lamentada por sus compañeros de equipo, quienes le entregaron todo su apoyo.

"Hay tristeza por la calidad de persona de Sebastian, por la calidad de jugador que es, estoy seguro que va a volver al fútbol en algún momento, porque tiene un talento único", declaró Rafael Olarra a Al Aire Libre en Cooperativa.

"Hay que apoyarlo en sus decisiones por sobre todo, él es una buena persona y le dedicamos lo mejor, ojala que pueda solucionar sus problemas y salir adelante", agregó el defensor.

Problemas familiares gatillaron la decisión de Sebastián Pardo de decir adiós al fútbol. (Foto: Archivo)

El mediocampista, que actuó seis temporadas en Holanda, tenía contrato hasta fines de 2009 con la institución laica, pero ya se reunió con la directiva de Azul Azul para poner fin al vínculo.

En tanto, de cara al partido de este sábado ante Audax Italiano por los cuartos de final del Torneo de Apertura, el cuerpo técnico azul decidió iniciar el régimen de concentración a partir del próximo jueves 11 de junio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter