Sebastián Ubilla confesó que es difícil entrenar en Japón por las altas temperaturas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los azules ya vieron videos de Kashima Antlers, su rival en la Copa Suruga Bank.

Los futbolistas no han tenido mucho tiempo para conocer la ciudad de Tokio.

Llévatelo:

Con más de 35 grados de temImagenperatura entrenó el plantel de Universidad de Chile en la localidad japonesa de Soga, en Tokio, de cara al duelo ante Kashima Antlers por la Copa Suruga Bank.

El calor era tan intenso que se decidió cancelar el entrenamiento vespertino, y sólo practicaron por la mañana.

El elenco azul trabajó con un grupo de sparrings, realizando partidos de ocho minutos en los que participaron tres equipos.

El atacante Sebastián Ubilla habló con el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, Gonzalo Contreras, y al ser consultado por las condiciones para practicar señaló que "cuesta mucho, entrenamos a las diez de la mañana con más de 35 grados de calor, por lo que se hace muy complicado entrenar".

"Ayer entrenamos doble turno, pero por el calor cambiamos, así que no entrenamos por la tarde y la práctica de mañana se hará en la tarde" agregó.

Respecto del rival sostuvo que "de a poco hemos visto videos de los jugadores del Kashima Antlers, compactos de sus movimientos individuales y colectivos, por lo que vamos conociendo mucho más de su estilo de juego".

En tanto, sobre los lugares que los jugadores han podido visitar de Tokio, afirmó que "hemos conocido muy poco, ya que los trayectos para ir a entrenar son muy largos, toman más de una hora y recién ahora aprovechamos este tiempo libre para recorrer la ciudad".

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter