Selección chilena logró un apronte goleador de cara al "Esperanzas de Toulon"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco adiestrado por Ivo Basay superó por 5-1 a la sub 18 de Colo Colo.

Los jugadores se ilusionan con hacer un buen papel en canchas francesas.

Llévatelo:

La selección chilena que se prepara para su próxima presentación en el tradicional torneo "Esperanzas de Toulon" tuvo un apronte goleador al derrotar por 5-1 al elenco sub 18 de Colo Colo, en un partido caracterizado por los monitores GPS que cada uno de los jugadores usó en su nuca.

El elenco adiestrado por Ivo Basay logró la goleada gracias a las dos anotaciones de Mauricio Gómez, y a los tantos del ovallino Pedro Cortés, David Llanos y Michael Silva. Descontó para los albos César Pinares.

Imagen
Mauricio Gómez quiere sacarse la espina de lo hecho en la sub 20. (Foto archivo: EFE)

Tras el partido, los jugadores se mostraron esperanzados en llegar de buena forma al certamen galo, en donde Chile defiende el subcampeonato logrado en 2008.

Uno de los que habló fue el goleador Mauricio Gómez, quien quiere sacarse la espinita de la mala campaña cumplida por la sub 20 -base de este equipo- en el Sudamericano de la categoría.

"No nos fue muy bien, así que ahora es la oportunidad para demostrar que fue un error que nos costó caro y esperamos poder hacer un buen papel en este campeonato", dijo el jugador perteneciente a Universidad de Chile.

Cristóbal Jorquera, en tanto, valoró la adaptación que han mostrado los jugadores. "Nos estamos entendiendo mejor con los compañeros. Yo en lo personal, estaba acostumbrado a otros sistemas, pero las ganas de hacer un gran campeonato están", dijo el jugador de O'Higgins.

"Sabemos que son equipos que son bastante fuertes, que juegan con línea de cuatro. Son rivales importantes, y Francia y Portugal están un peldaño más arriba que Qatar, pero no podemos descuidarnos y vamos a hacer lo posible para pasar la primera fase", dijo.

La nómina del equipo finalmente se sabrá este jueves y el equipo se desplazará a Francia el próximo lunes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter