Selección chilena sub 20 repartió honores con Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo de Ivo Basay empató 2-2 ante su similar albiceleste.

El partido se disputó en el predio de Ezeiza, dos días después de la derrota 1-2 del cuadro nacional.

Llévatelo:

Un buen empate rescató la selección sub 20 de Chile ante su par de Argentina por 2-2, en un partido amistoso que se desarrolló este domingo en el predio de Ezeiza, lugar de concentración del combinado mayor albiceleste.

Los tantos para la escuadra chilena fueron anotados en dos oportunidades por el delantero de Cobreloa, Eduardo Vargas, con lucidas jugadas personales.

El técnico del equipo, Ivo Basay se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos en diálogo con el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa, Ulises Lencina.      

"Nos anularon un gol al final, pero conforme con lo que se hizo de nuevo. Estuvimos siempre arriba en el marcador ante un equipo importante como lo es Argentina. Lo más rescatable es la actitud del equipo salieron a jugar de igual a igual en los dos partidos eso para mi es muy importante el tener esa personalidad", declaró.

 

La voz del goleador

En tanto, el delantero autor de los goles del combinado nacional, Eduardo Vargas, manifestó satisfacción por el nivel y la personalidad mostrada en Argentina.

"Fue positiva la experiencia, por eso estamos jugando muchos partidos internacionales con distintas selecciones para tomar más confianza. Los argentinos eran agrandados como todo argentino, pero supimos resolverlo", sostuvo el ariete loíno.

Este partido fue el segundo que se jugó ante la selección de Sergio Batista, luego de una caída por 1-2 en Tigre el pasado viernes y le sirve al técnico Ivo Basay para probar jugadores de cara al sudamericano de Perú, que se desarrollará en enero de 2009, y que será clasificatorio para el Mundial de Egipto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter