Selección sub 20 se desquitó y le ganó a Coquimbo Unido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto dirigido por César Vaccia venció a los "piratas" en el "Sánchez Rumoroso".

El técnico quedó muy conforme con el ensayo.

Llévatelo:

ImagenLa selección sub 20 se desquitó tras perder el martes con La Serena y sumó un triunfo en su preparación para el Sudamericano de Ecuador, tras imponerse por 1-0 a Coquimbo Unido por 1-0 en el Estadio "Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso".

El único tanto lo marcó a los 58 minutos, mediante tiro libre, Mario Sandoval, para los pupilos de César Vaccia, que quedó bastante conforme, como lo expresó a Al Aire Libre en Cooperativa.

"Es una buena sensación ganar, pero más importante que eso es que se jugó un buen partido, que el equipo de Coquimbo jugó en forma muy seria, muy responsable, considerando que ya no están en plena actividad. El equipo de proyección también mostró chicos bien interesantes", señaló.

"La gente se ha portado súper bien, con buena disposición, la gente fue muy respetuosa la que vino. Nos sirvió montones para mover el equipo, para probar jugadores y para que la gente disfrutara de un buen espectáculo", añadió.

La sub 20 ahora volverá a Santiago para proseguir luego viaje a la Región del Maule para enfrentarse a Curicó Unido y Rangers de Talca.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter