Tarotista: Los resultados de las demandas sociales vienen para 2013

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Paula González tiró las cartas para saber qué sucederá con Chile en el futuro próximo.

"Por lo menos hasta julio sigue habiendo mucho movimiento social en las calles", vaticinó en Cooperativa.

Llévatelo:

La tarotista y experta en numerología mágica Paula González lanzó las cartas en Una Nueva Mañana para conocer que le depara el futuro próximo a Chile.

ImagenGonzález explicó que "la primera carta es 'La ayuda' es una carta que muestra compromisos, promesas. Por lo tanto, las demandas ciudadanas quieren más que eso, quieren acción. Esa carta dice que mucha gente se une porque tiene las mismas ideas, los mismos proyectos. (De manera que) sigues teniendo demandas ciudadanas. La carta es la 70, (lo que indica que) por lo menos hasta julio sigue habiendo mucho movimiento social en las calles".

Otra de las cartas fue "El ermitaño", una figura que "muestra que ya sobre julio empiezan a disolverse un poco estas masas que salen a la calle. Pero se transforman posiblemente en fundaciones, si hay una necesidad de hacer un cambio a nivel social".

"Esa carta significa que empiezan a aparecer personajes que una estructura detrás de esa masa. Ya no será simplemente 'vamos a salir a pedir cosas', sino que tal persona nos va a representar" como un líder, añadió.

La última fue "El renacimiento" que apunta a que "voy a obtener lo que busco satisfactoriamente. Pero es la 78 y si sumas, da 15. Te da 15 meses a partir de ahora. Por lo tanto, el próximo año no es 100 por ciento de logros, sigue siendo de lucha, pero los resultados vienen esencialmente para 2013".

Paula González recientemente publicó el libro "Horóscopo 2012, Predicciones a través de la numerología mágica".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter