Teletón por el terremoto empieza a sumar sus primeros nombres

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Durará 24 horas y se realizará en el antiguo Teatro Teletón.

Se excluyeron los humoristas y se incluirán reportajes de historias de solidaridad.

Llévatelo:

ImagenLa directora ejecutiva de la Teletón, Ximena Casarejos, entregó detalles de lo que será la campaña "Chile ayuda a Chile", que incluirá músicos chilenos y extranjeros desde el próximo viernes a las 22:00 horas.

La iniciativa por las víctimas del terremoto durará 24 horas, en el antiguo Teatro Teletón, y será conducida por Don Francisco, quien ya había organizado una campaña parecida luego del terremoto de 1985.

La programación incluye reportajes con historias de solidaridad ante la catástrofe, además de la actuación de artistas nacionales, entre los que se encuentran Chico Trujillo, Banda Conmoción, Américo y La Noche, y otros internacionales, entre los que reconoció contactos con Juanes, Miguel Bosé y Ricardo Montaner.

Durante las trasmisiones, además, se acordó no realizar "vedetón" ni la franja de humor.

Junto con la Fundación Teletón, también participarán Un Techo para Chile, Servicio País y el Hogar de Cristo, y de recibirán las donaciones a través del Banco de Chile y Banco Santander, en una misma cuenta que será comunicada oportunamente.

La meta es la cifra de 15 mil millones de pesos, que se destinarán para la reconstrucción de 30 mil viviendas de emergencia, además de la ayuda en especies para los damnificados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter