Teletón quiere a minero Mario Sepúlveda como capitán de los telefonistas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ya se iniciaron gestiones para que ocupe ese rol.

Se pretende contagiar al público con su entusiasmo y carisma, según el director Mauricio Correa.

Llévatelo:

Mauricio Correa, director de la trasmisión televisiva de la Teletón, reveló que se gestiona la presencia del minero Mario Sepúlveda durante la jornada solidaria que se realizará el 3 y 4 de diciembre.

Imagen"Mario Sepúlveda representa al chileno de corazón, un hombre con gran carisma y liderazgo y por eso ya inicié las gestiones para tenerlo como el capitán de los telefonistas de la Teletón", señaló a El Mercurio sobre el rol que en años anteriores ha recaído en Iván Zamorano.

Resaltó además que el equipo de producción está definiendo los papeles que podría cumplir cada uno de los mineros rescatados.

A juicio de Correa, Mario Sepúlveda cumple con todos los requisitos para convertirse en una de las figuras más requeridas por la TV.

"Se expresa muy bien, es rápido y tiene mucho carisma. Incluso se ve muy bien en televisión", indicó.

Sepúlveda está en la mira de "Buenos días a todos" y "Animal nocturno" de TVN, así como del programa "Gigantes con Vivi" de Mega, mientras que Manuel González, el primer rescatista que bajó a las profundidades, será tentado por el late show "A tu día le falta Aldo" y en el programa "Acoso textual", al igual que el matinal de TVN.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter