U. de Chile busca dar el "batacazo" en el Maracaná para poner fin a su mal momento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los universitarios enfrentan a Fluminense en Brasil, por cuartos de final de la Copa Sudamericana.

La principal duda de los azules es la inclusión de Walter Montillo, mientras los brasileños jugarían con tres delanteros.

Siga todas las alternativas del compromiso en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

A partir de las 20:50 horas (23:50 GMT) Universidad de Chile buscará dar la sorpresa en el mismísimo Estadio Maracaná de Río de Janeiro cuando enfrente a Fluminense por Copa Sudamericana.

Los azules -que consiguieron su paso a cuartos de final, después de eliminar a Inter de Porto Alegre -quieren conseguir al menos un empate, para llegar con opciones al partido de vuelta a disputarse en Santiago. 

Imagen
De eliminar a Fluminense, U. de Chile se enfrentaría a Botafogo o Cerro Porteño. (Foto: Archivo)

Además, la escuadra dirigida por José Basualdo busca dejar atrás su mal momento en el torneo local, donde completó cinco fechas sin saber de triunfos.

Para eso, los azules jugarían con Miguel Pinto, Osvaldo González, Mauricio Victorino, Rafael Olarra, Mauricio Arias, José Contreras, Felipe Seymour, Ángel Rojas, Manuel Iturra, Walter Montillo (Edson Puch) y Juan Manuel Olivera. 

En tanto, Fluminense, que marcha último en el Brasileirao, apuesta todas sus fichas a la Copa Sudamericana, y buscará -con tres delanteros -una victoria que los deje con buenas posibilidades de avanzar en Santiago a semifinales. 

Los cariocas formarían con Rafael, Mariano, Gum, Digao, João Paulo, Diogo, Diguinho, Conca, Maicon, Alan y Fred. 

El partido es a las 20:50 horas en el Estadio Maracaná y será dirigido por el paraguayo Carlos Torres.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter