U. Católica abusó de Colo Colo en el debut de Marcelo Espina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto cruzado obtuvo un amplio 3-0 sobre el cuadro albo en Constitución, en el estreno de su ex capitán como entrenador.

Llévatelo:

Universidad Católica, con una notable producción goleadora en el primer tiempo, superó por un amplio 3-0 a Colo Colo en el debut de Marcelo Espina como entrenador del cuadro popular, en partido que se jugó en el Estadio "Enrique Donn" de Constitución.

 

El conjunto que dirige Jorge Pellicer se adelantó tempranamente en el marcador. Ya a los tres minutos de juego, el argentino Dario Conca habilitó cerca del punto penal a José Luis Villanueva, quien con tranquilidad definió con un remate a media altura que el portero Claudio Bravo no consiguió contener.

 

Apenas 10 minutos más tarde, fue nuevamente el volante trasandino quien con un pase en diagonal encontró desmarcado al delantero cruzado Eduardo Rubio, quien luego de una gambeta definió suavemente frente al pórtico albo.

 

Ya finalizando el primer tiempo, al minuto 39, un centro de Eros Pérez fue pivoteado por Conca y Cristián Alvarez decretó el definitivo 3-0.

 

El debut de Marcelo Espina terminó con un doloroso revés y este miércoles el cuadro popular deberá enfrentar, en un nuevo encuentro amistoso, a Universidad de Chile por la primera versión de la Copa Gato 2005 en el Fiscal de Talca.

 

Las formaciones iniciales fueron las siguientes:

 

U. Católica: José María Buljubasich, Jaime Rubilar, Mauricio Centeno, Rafael Olarra, Jorge Acuña, Cristián Alvarez, Jorge Ormeño, Dario Conca, Eros Pérez, José Luis Villanueva y Eduardo Rubio.

 

Colo Colo: Claudio Bravo, Miguel Ramírez, Daniel Sanabria, Diego Díaz, Miguel Aceval, Arturo Sanhueza, Juan Pablo Arenas, Gonzalo Fierro, Mauricio Donoso, Rodolfo Madrid y Germán Real. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter