U. de Chile tratará de olvidar sus problemas en la Noche Azul

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A pesar de la crisis económica que la tiene la borde la quiebra, la U presentará a sus figuras para 2004 y enfrentará a Cerro Porteño, en partido que usted podrá seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Llévatelo:

Aunque sea por unas horas, Universidad de Chile intentará dejar atrás el crítico momento económico que lo tiene a las puertas de la quiebra, solicitada por la Tesorería General de la República, con la presentación del plantel para la temporada 2004 en la denominada Noche Azul.

 

Siete caras nuevas, además del técnico Héctor Pinto, mostrará la U en el Estadio Nacional. Estas serán los defensas Manuel Ibarra, Adrián Rojas y el paraguayo Arnaldo Espínola; el volante Víctor Cancino; y los delanteros Marco Olea, Cristián Molina y el argentino Sergio Gioino.

 

El invitado especial para la jornada será el conjunto paraguayo Cerro Porteño en un encuentro programado para las 22:00 horas (01:00 GMT), después del desfile del plantel.

 

En materia de aprontes, la U ha jugado tres encuentros en el Caracol Azul con un triunfo, un empate y una derrota.

 

En el primer partido, el cuadro de Pinto igualó 2-2 con Magallanes, luego cayó 1-4 ante Audax Italiano y por último venció a O'Higgins, por 4-1.

 

Aunque todavía no se ha confirmado la alineación, de acuerdo a lo visto en los anteriores pleitos Universidad de Chile formaría con Miguel Pinto en el arco; Manuel Ibarra, Adrián Rojas, Arnaldo Espínola y José Rojas en la zaga; Victor Cancino, Luis Musrri, Ezequiel Amaya, César Henríquez; Marco Olea y Diego Rivarola.

 

El conjunto guaraní, por su parte, viene de empatar 1-1 con Cobreloa en Asunción y ahora intentará amargarle la fiesta a los universitarios.

 

Dirigido técnicamente por Gerardo Martino, Cerro Porteño llegará a Chile con una delegación de 17 jugadores. La probable alineación será con Aldo Bobadilla; Marcos Almeda, Pedro Benítez, Pedro Sarabia, Edgar Balbuena; Néstor Isasi, Sergio Aquino, Inca, Ernesto Cristaldo; Aldo Jara y Jeison Vega.

 

Las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 19:00 horas (22:00 GMT) y antes de la presentación del plantel azul se disputará un encuentro de fútbol femenino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter