Un silente Don Francisco se sometió a la prueba de paternidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador llegó hasta dependencias del Servicio Médico Legal la tarde de este martes.

Los resultados podrían estar en unos 20 días.

Llévatelo:

Mario Kreutzberger cumplió este martes con la diligencia de practicarse una prueba de ADN como parte de la demanda de paternidad que enfrenta.

Imagen
Don Francisco a su salida del SML. (Foto: UPI)

El conductor acudió hasta el Servicio Médico Legal, donde permaneció por espacio de media hora y se retiró sin efectuar declaraciones a la prensa apostada en el lugar.

Según lo ordenado por el Tercer Juzgado de Familia, el animador llegó hasta el SML cerca de las 15:50 horas y permaneció en el lugar por más de media hora, donde se le practicó una toma de sangre para los peritajes posteriores, que podrían tener resultados en unos 20 días más.

Personal de Carabineros se encontraba en el lugar pero no intervino mayormente en la salida del hombre de las comunicaciones, quien se alejó en una camioneta negra con chofer, desde la cual saludó con la mano y esbozó una sonrisa.

Patricio Flores, quien se realizó la misma prueba el lunes 21, asegura ser hijo biológico del conductor, recalcando que su interés no tiene relación con la posible obtención de dinero.

De todas formas, en caso de ser establecido que se trata de un hijo biológico de Don Francisco, le correspondería ser parte activa en temas de herencia en caso de fallecimiento del animador televisivo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter