Unión Española y Unión San Felipe abren la 16ª fecha del Campeonato Nacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los de Plaza Chacabuco buscan sumar tres unidades para acercarse a los líderes.

Mientras que el equipio de Ivo Basay necesita de un triunfo para ganar confianza de cara a su debut en Copa Sudamericana.

Llévatelo:

Unión Española y Unión San Felipe abren la decimosexta fecha del Campeonato Nacional, el que retorna formalmente este viernes luego del receso mundialista.

Los hispanos tienen la obligación de vencer a los sanfelipeños para seguir subiendo en la tabla y entrar en la pelea por el medio cupo a la Copa Sudamericana, para ello es importante que los dirigidos por Rubén Israel derroten a la visita.

El once más probable del conjunto de Plaza Chacabuco sería con Rainer Wirth; Sebastián Miranda, Alvaro Nájera, Giovanny Espinoza, Rodolfo Madrid; Braulio Leal, Leandro Delgado, Gonzalo Villagra, Martín Ligüera, Fernando Cordero; Alexander Medina.

Imagen
Hispanos y Aconcagüinos se miden en el Estadio Santa Laura. (Foto: Archivo)

En San Felipe la obligación de ganar es tan o más grande que en la escuadra local, considerando que no ha tenido un buen campeonato y que se acorta el plazo para su debut en la Copa Sudamericana.

El equipo que es adiestrado por Ivo Basay podrá contar con el nigeriano Félix Abuchi y Angel Vildozo, dos de los refuerzos de la institución. Así el conjunto del Valle del Aconcagüa formaría con Luis Corvalán; Teuber, Fernández, Quiñones, Eros Pérez; Juan Toloza, Carvajal, Páez; Distéfano, Angel Vildozo y Domínguez.

El duelo se jugará en el Estadio Santa Laura a partir de las 20:00 horas (02:00 GMT) y será dirigido por Jorge Osorio. Las alternativas de este encuentro usted podrá seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.   

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter