Universidad Católica superó con lo mínimo a la U en La Serena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto cruzado venció por 1-0 al cuadro de Héctor Pinto en una nueva versión de la Copa Gato, disputada en el Estadio La Portada, en la Cuarta Región.

Llévatelo:

Universidad Católica se impuso ante Universidad de Chile por 1-0, en en una nueva versión del torneo amistoso Copa Gato, que se disputó la noche de este miércoles en el Estadio La Portada de La Serena, con la presencia de unos 5.000 espectadores.

 

El único tanto del encuentro fue marcado por César Cortes (29') para el elenco de Jorge Pellicer. Una gran habilitación del volante argentino Dario Conca dejó desmarcado al delantero cruzado que definió con un toque suave por sobre el arquero Johnny Herrera.

 

El duelo fue disputado en el mediocampo con claras ocasiones de gol para ambos equipos.

 

El atacante azul Cristián Canío tuvo el empate a los 92 minutos tras quedar solo en la boca del equipo de la franja.

 

Los cuadros realizaron una serie de cambios en el transcurso del encuentro y fueron rotando entre titulares y jugadores que usualmente son reservas.

 

Desde el inicio del Torneo de Apertura 2005 la U no ha sabido de triunfos, pues el sábado 22 de enero ante Everton en Viña del Mar perdió por 3-2.

 

Por su parte, U. Católica mantuvo su senda ganadora tras la goleada a Melipilla por 5-0 en su debut en el campeonato. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter