Víctor Gutiérrez anticipó pelea por dineros de Jackson

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aseguró que los familiares ya se están repartiendo las entrevistas.

Los hijos del cantante sufrirán la lucha de poder del entorno.

Llévatelo:

El periodista chileno Víctor Gutiérrez, quien escribió un libro sobre las acusaciones de pedofilia del fallecido cantante Michael Jackson y que perdió un juicio por ello, señaló que lo más lo impacta del deceso es lo que viene de ahora en adelante, la lucha por el dinero asociado al artista.

"Lo que nos viene ahora son los juicios por quien va a tener la custodia (de los pequeños hijos Prince Michael, Paris Michael y Prince Michael II)", señaló el profesional a Lo que Queda del Día.

"Creo que los hermanos siempre van a querer tener la custodia con el interés de ganar dinero... los padres, por un lado, Debbie Rowe, la enfermera y madre que no tiene acceso a la que se le debía un dinero y el señor que invirtió millones de dólares para hacer los conciertos en Londres, que también va a querer iniciar una querella  para tratar de recuperar ese dinero que no se sabe ahora quién lo tiene", explicó.

Sostuvo además que "los abogados, el jardinero, todo el mundo que le tenía demandas, entones esto va a ser noticia por un buen tiempo porque va a ir tomando una arista más desagradable que son los juicios y peleas por dinero y herencias".

El reportero se refirió en duros términos a la mayor parte de quienes rodeaban al "rey del pop" y señaló que los hermanos ya empezaron a recibir ofertas para dar entrevistas. "Lo hablaba con un familiar cercano, con Ruth Robison, que conoce a Jackson desde niño, que trabajó con Bob Jones, el manager que fue despedido después de 15 años y ya empezó a dar entrevistas", explicó.

Agregó que los familiares ya empezaron a repartirse las ofertas de los medios "esto es lo enfermizo que tiene un poquito esto", en referencia a la farándula estadounidense.

A su juicio los hijos "son lo único importantes, que ni siquiera son hijos de él, son las únicas personas que van a sufrir con la pelea de custodia, niños que nunca fueron a un colegio, niños que nunca tuvieron acceso a jugar con otros niños, niños que no podían andar en la calle mostrando sus rostros libremente porque Jackson lo prohibía".

Sostuvo que incluso, las ofertas de remates sobre las cosas del autor de "Ben" que no tuvieron éxito en Las Vegas que nadie quería comprar nada ahora van a tener mucho valor, todo el mundo a querer tener las cosas privadas de Jackson.

Sin embargo, afirmó que si habrá quienes tendrán un alivio. Los menores que fueron abusados por el cantante, los que cifra en más de una veintena, "van a descansar", ahora que su agresor ya no está vivo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter