Incendio afectó al Estadio Municipal de San Felipe

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto del Aconcagua dijo que las causas del siniestro no están claras.

Las llamas consumieron gran parte del sector de Tribuna Marquesina.

Llévatelo:

Un incendio afectó en la noche de este miércoles al Estadio Municipal de San Felipe, el cual se desarrolló en el sector de Marquesina, según detalló el club deportivo.

ImagenLas causas del siniestro, que ya está controlado, aún son desconocidas, informó Unión San Felipe en su cuenta de Twitter.

El comandante de Bomberos de San Felipe, Juan Carlos Herrera, explicó a Cooperativa que "fueron consumidas la totalidad de las butacas, aproximadamente entre 40 y 50 galerías también fueron afectadas. Fue un incendio que pudo ser de mayores proporciones".

Según detalló Máximo Vargas, corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa en la ciudad, el siniestro fue de "notables consideraciones", ya que terminó con todas las aposentadurías preferenciales del estadio, las que se ubican bajo las casetas de transmisión televisiva, la que fue consumida por completo por las llamas.

Además, el fuego arrasó con cuatro casetas de radio locales.

Las autoridades del cuadro del Aconcagua se hicieron presente en el lugar y anunciaron que intentarán reconstruir cuanto antes el sector afectado para que esté disponible para el fin de semana del 5 de febrero, cuando el cuadro local reciba a Rangers por el Apertura 2012.

 

Relacionados
Lo + de Deportes