Viera-Gallo destacó avances en la normalización de Maule
La región recuperó por completo su conectividad vial, afirmó el ministro.
![]() |
| El secretario de Estado cree que "la emergencia se está enfrentando bien". (Foto: UPI) |
Justo antes de participar en una reunión de coordinación con el junto al intendente de la Región del Maule, Fernando Coloma, el ministro secretario general de la Presidencia, José Antonio Viera-Gallo, destacó en los micrófonos de Cooperativa los avances que está registrando la normalización de la zona.
"La región tiene conectividad terrestre asegurada a todas las comunas, para todo tipo de vehículo. Incluso están saliendo frutas de exportación normalmente hacia los puertos", aseguró Viera-Gallo desde el Regimiento de Infantería N°16 "Talca".
"Tenemos también asegurada en gran parte de la zona la conectividad telefónica, y está llegando ayuda tanto del Gobierno como del sector privado. Ha habido muy buena colaboración de voluntarios, de Bomberos, el Gobierno Regional y las Fuerzas Armadas. En general la emergencia se está enfrentando bien", resumió.
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
No esperemos que con la misma estrucura politica y gubernamental podamos hacer funcionar al país (parte normal) y la zona catastrada.
carlos
stgpo
Síguenos
Especiales
Podcast
Las principales informaciones del día con las entrevistas a los protagonistas de la noticia.
El resumen de todas las informaciones de la jornada y todo lo que necesita saber antes de llegar a casa.








Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter
País
