Vocalista de Aterciopelados: Guardo muchas esperanzas de que Cerati se recupere

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Andrea Echeverri dijo que su pequeña hija le sigue haciendo dibujos al músico.

Relató la "tristeza total" que la embargó al enterarse del accidente cerebrovascular.

Llévatelo:

La cantante de Aterciopelados, Andrea Echeverri, comentó "la tristeza total" que la embarga desde el accidente vascular que sufrió Gustavo Cerati a mediados de mayo, pero que mantiene la fe en su recuperación.

"Nosotros fuimos a Bogotá a verlo dos días antes y yo fui con mi hija de ocho años y estábamos muy, muy felices. Y cuando llegó la noticia (del accidente, nos pusimos) muy tristes", señaló a Cooperativa.cl.

"Ella sigue haciéndole dibujos y seguimos poniendo mucho su música en casa y luego en los conciertos y luego en los conciertos tratamos de abrir un espacio también, porque toda Latinoamérica lo siente fuertemente", indicó.

"Yo trato de pensar que él está como en un retiro o algo, está tomando fuerzas, cogiendo impulso", dijo.

Por lo mismo indicó que guarda "muchas esperanzas" respecto de la evolución que pueda tener su delicada salud.

La visita de la banda colombiana a Chile

Aterciopelados se presentará este martes en el Centro Cultural Amanda, cita en la que la banda estará "mostrando canciones del disco 'Río' y canciones del repertorio antiguo".

"No se lo pierdan, que va a estar súper bonito", dijo Echeverri sobre el show cuyas entradas tienen un costo de 18.000 pesos en el local ubicado en calle Embajador Doussinague 1767, local 27 de Los Cobres de Vitacura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter