Tópicos: Tecnología | Internet | Youtube
22/07/2010
Embeber Link Enviar Imprimir

YouTube estrenó página dedicada a la música

En Youtube.com/music, el sitio ordena los videos por estilos.

El portal ofrece las canciones más populares del día.

Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

Desde su nacimiento, YouTube ha sido uno de los principales caminos de difusión de música de distintos estilos, subidas de manera legal o ilegal. Pero el sitio de Google no poseía una página especial para dicho contenido.

Para compensar esa falta, el portal estrenó Youtube.com/music, donde los usuarios podrán encontrar las canciones más populares del día, las más destacadas y revisar canciones de acuerdo al estilo musical: pop, rock, electrónico, rap y country, entre otros.

 

Imagen
El portal organiza uno de los contenidos más populares.

"La página muestra los videos más vistos, promociones especiales, listas de reproducciones, artistas desconocidos y permite a los usuarios crear mezclas. Pronto tendremos la opción de buscar por cercanía geográfica", explicó Michele Flannery en el blog de YouTube.

Para los fanáticos de algún estilo musical en particular, el sitio incorporó una función para que, con un solo clic, se reproduzcan continuamente las canciones listadas. Además, dentro de cada categoría se pueden escuchar todas las canciones de los intérpretes más conocidos.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
No se han recibido comentarios.
Este foro se encuentra cerrado desde el 29/07/2010 - 14:00 hrs.

Programas

Tecnociencia

Cada domingo Andrea Obaid revisa las noticias y avances más importantes en ciencia, salud, medioambiente y tecnología. De 13:30 a 14:30 horas.

Vota
 Con el retiro de Fernando González, el tenis chileno:

 » 

Debe invertir urgente en los jóvenes tenistas

 » 

Tendrá un periodo de oscuridad

 » 

No hay que dramatizar, hay recambio.

[ Ver Resultados ]  [ + Votaciones ]

Torneo Clausura 2011

Minisitios