Este triunfo, además, le permite seguir cosechando bonos y unidades para superar en el sitial de segundo singlista nacional a Nicolás Massú (136º), quien este pasado martes cayó en primera ronda en el ATP de Umag, Croacia.
El arranque del partido tuvo al jugador chileno y a su oponente australiano desplegando lo mejor de su repertorio tenístico.
Luego de siete juegos bastante equiparados, el nacional le dobló la mano a su oponente en el octavo turno y le bastó sostener su saque en el game posterior para cerrar a su favor la primera manga por 6-3 en 33 minutos.
El segundo parcial fue muy similar al primero. Ambos jugadores en el arranque se llevaron su saque sin mayores complicaciones, hasta que en el séptimo juego el nacional presionó a su veterano oponente (33 años tiene Sirianni) y comenzó a sacar una ventaja insalvable hacia el final del compromiso.
Tras esta victoria, el jugador de Vitacura deberá chocar en la próxima ronda ante el ganador de la brega entre el ruso Dmitry Tursunov (32º) y el estadounidense Wayne Odesnik (104º).