Actor Colin Farrell reconoció haber sufrido adicción a la cocaína y el alcohol
Antes de alcanzar popularidad en 2000, el irlandés que filmará la historia de Alejandro el Grande consumió grandes cantidades de drogas y alcohol afectado por una depresión.
El actor irlandés Colin Farrell, conocido por cintas como "Enlace mortal" y "Sentencia previa", señaló a la cadena británica Radio Times haber vivido una etapa "autodestructiva" en la que, afectado por una depresión, comenzó a consumir grandes cantidades de drogas como la cocaína y el éxtasis, además de bebidas alcohólicas.
El artista señaló que este período ocurrió antes de alcanzar popularidad internacional, la que logró en el año 2000 con producciones bélicas como "Tigerland" y "Zona de guerra".
"Yo estaba sólo yendo en un camino, hacia abajo", dijo el artista, quien señaló que in siquiatra lo encontró "encogido en un sofá y me aconsejó escribir lo que había hecho durante la semana", lista en la que colocó las cantidades de droga que había consumido y se dio cuenta de su problema.
El artista, que ha estado en la cartelera chilena este año en dos oportunidades, con las cintas "Enlace mortal" y "Daredevil", prepara actualmente junto al cineasta Oliver Stone ("Pelotón") el filme "Alexander", basado en la vida del conquistador macedonio Alejandro el Grande. (Agencias)