Espina cerró posibilidad de ser sustituto de Pizarro en Colo Colo
"Ninguna posibilidad, quiero jugar un poco más", dijo el argentino.
El volante Marcelo Espina descartó tajantemente la posibilidad la conducción técnica de Colo Colo ante una eventual partida de Jaime Pizarro a Puebla de México. El mediocampista argentino aseguró que tiene claro el camino una vez que que retire del fútbol activo: dedicarle más tiempo a su familia.
Espina, que estudia la carrera de entrenador en el Instituto Nacional del Fútbol (INAF), rechazó este supuesto cambio de rol en Colo Colo.
"Ninguna posibilidad, quiero jugar un poco más y me quiero dedicar a mi familia después. Jamás haría una cosa así por el cariño que le tengo al cuerpo técnico que está acá... no es mi intención", dijo.
"Soy jugador de fútbol y me estoy desempeñando como tal. No tengo apresuramiento para trabajar el día de mañana como entrenador", agregó.
La información trascendió como un rumor tras la nota que publicó el miércoles el diario <i>La Tercera</i>, en la que se confirmó el interés de la dirigencia de Puebla de México por contar con los servicios de Jaime Pizarro.
Espina insistió en que no sustituiría a Pizarro "porque no me lo he planteado ni está dentro de mis ideas. Mi señora y mis hijos han perdido mucho de mi compañía durante tantos años de fútbol... voy a cumplir 18 años jugando en primera división. Ellos son los que se tienen que beneficiar con mi retiro de la actividad, quiero dedicarles una gran tiempo".