Cantante de "Rojo" fue dado de alta y está en reposo
Mario Guerrero fue dado de alta al mediodía de este jueves 15 de enero tras sufrir una caída al foso de la orquesta en el escenario de la Quinta Vergara, la noche del miércoles.
Durante su actuación en el Festival de la Música Romántica en la Quinta Vergara, uno de los cantantes del programa de Televisión Nacional (TVN) "Rojo, fama contrama", Mario Guerrero, sufrió una grave caída en el foso en que se ubica la orquesta.
El artista estaba en pleno show mientras retocedía sobre el escenario no se dio cuenta del foso donde va la orquesta del Festival de Viña del Mar y cayó de espalda ante la sorpresa del público reunido, el cual se llegó a parar de sus asientos.
Inmediatamente, el equipo de emergencias lo fue a rescatar y lo trasladó de urgencia hasta el Hospital Gustavo Fricke de la Ciudad Jardín. Durante 12 horas estuvo en observación y fue dado de alta este mediodía con orden de reposo absoluto.
Guerrero regresó a la capital donde se realizará nuevos chequeos médicos y tendrá que descansar para recuperarse de los golpes sufridos.
El ganador de la segunda generación del programa de busca talentos de TVN se encontraba en Viña participando en el Festival de la Música Romántica donde actuó junto a la pequeña Christell y Leandro Martínez, otros de los interpretes que participan en el espacio que conduce Rafael Araneda.
Este jueves 15 de enero otros dos concursantes de "Rojo fama contrafama", María Jimena Pereyra y Juan David Rodríguez, tienen previsto realizar presentaciones en el mismo festival, el cual culmina este viernes.