Manager no descarta alivianar rutinas del Profesor Salomón y Tutu Tutu
El representante del dúo humorístico dijo que esa podría ser una de las consecuencias del incidente en el cual Miguel Piñera golpeó a uno de los cómicos.
El manager del Profesor Salomón y Tutu-Tutu, Rubén Pulgar, dijo que el dúo cómico tal vez tendrá que revisar sus rutinas antes de presentarlas para no herir las susceptibilidades de los invitados al espacio "Morandé con compañía". Esa sería una de las consecuencias del incidente vivido el lunes, luego que el cantante Miguel Piñera se enojara violentamente por una broma sobre su novia, la modelo argentina María Belén Hidalgo.
A raíz de esto, el dúo va a tener que "empezar a hacer la rutina con mucha pasta y tisa", dijo el representante de Pablo Zamora (el Profesor Salomón) y Kurt Carrera (el "cajarito" Tutu Tutu).
"Fue una escena preocupante, que no se había visto nunca en el estudio del Kike, ahora ya no sabemos que es lo que puede pasar después, entonces hay que empezar a hacer la rutina con mucha pasta y tisa", sostuvo.
"Belén tiene silicona hasta en las neuro..." fue la frase incluida en la sección "Complete l'oración" que Salomón y Tutu Tutu realizaron la noche del lunes en el citado espacio televisivo y que, posteriormente, desataría la ira de Piñera.
Según contó el representante, Zamora y Carrera luego de terminar su rutina se "quedaron en el camarín cuando a mí me cuentan de que estaba enojado (Miguel Piñera), entonces yo estuve conversando con él, pero hasta ese minuto los chicos no tenían idea que el 'Negro' quería hablar con ellos".
A pesar de que Pulgar le explicó a Piñera que la broma formaba parte de la rutina y que en ningún caso se buscaba ofender a la modelo, éste siguió buscando a los artistas para encararlos.
"Cuando se le avisa a Pablo Zamora de que el 'Negro' quería una explicación, el Pablo fue como caballero a darle una explicación y a pedir disculpas y salió con el Kurt (Tutu Tutu) y ahí se descontroló mi amigo (Piñera) y hubo unos empujones, unos puntapies, qué sé yo, algunos epítetos para allá, para acá y de allí el 'Negro' se fue", explicó el manager.
Sin embargo, al ser consultado por los próximos pasos de la polémica, dijo que "el medio artístico nacional es tan pequeño que todos nos necesitamos" dando a entender que sus representados estan por bajarle el perfil al asunto.