The Rolling Stones confirmó que su baterista sufre de cáncer de garganta
Un vocero de la banda británica explicó que el músico Charlie Watts está hace cuatro semanas en un tratamiento de radio terapia.
El baterista del legendario grupo de rock inglés Rolling Stones, Charlie Watts, está siendo sometido a un tratamiento de radioterapia, para combatir el cáncer de garganta que lo aqueja, confirmó un portavoz de la banda.
Los médicos diagnosticaron el cáncer de Watts en junio pasado, y el músico ya completó cuatro de las seis semanas de atención programadas en el Hospital Real Marsden de Londres.
"(Watts) espera recuperarse completamente y comenzar a trabajar con el resto de la banda más adelante este año", expresó el vocero, quien solicitó la reserva de su nombre.
La fuente agregó que el tratamiento de Watts no interrumpe ningún plan, ni de viajes ni de grabación, de Rolling Stones, que están "descansando entre compromisos de trabajo" después de la gira mundial de 2003.
Watts, de 63 años, se unió al grupo hace más de 40 años y además de tocar en la agrupación que lideran el vocalista Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards ha formado parte de varios grupos de jazz. (Agencias)